mantenimiento
01
nuestros servicios de mantenimiento
Una maqueta arquitectónica es una representación física a escala reducida de una edificación, proyecto urbano, o partes del mismo. La representación puede ser muy sencilla, de sólo volúmenes, hasta extremadamente detallada, similar a un diorama. El uso varía desde un modelo rápido, para referencia, exploración o análisis, hasta modelos muy acabados para la promoción o presentación de proyectos a clientes, o al público. Además de las maquetas arquitectónicas y urbanas, se elaboran también maquetas topográficas.
Nuestro objetivo es representar claramente el proyecto de edificación a la escala adecuada, para que su cliente pueda apreciar perfectamente y a detalle el modelo representado de su proyecto.
Igualmente si usted cuenta con un modelo a escala, debemos recordar que el mantenimiento es muy importante, ya que las piezas y elementos arquitectónicos propios de la representación, se ensucia al pasar de los meses hasta el momento en que se puedan desprender estos elementos.
Llámenos para que podamos cotizar la fabricación y/o mantenimiento de sus maquetas.
Mediante estas se diseñan elementos especialmente complicados o repetitivos. estos detalles pueden ser de naturaleza constructiva, pero también pueden ser decorativos. gracias a estas pueden resolverse problemas de forma, materiales, textura de las superficies y color. las escalas van desde 1:10 a 1:1. pueden realizarse cuando existen dibujos técnicos bastante precisos de un proyecto ya maduro.
En esta fase del proyecto se construyen maquetas de detalles para valorar diferentes alternativas constructivas o formales de aspectos singulares. en estas maquetas se estudian problemas plásticos, de colorido y de materiales. las maquetas de detalle se realizan como alternativa a un elemento arquitectónico.